El Blog se ha movido, blog...


miércoles, 4 de mayo de 2011

Maybach Exelero: El auto más lujoso y caro del mundo



















El Maybach Exelero es un coche de otro mundo, el mismo posee una línea super elegante y deportiva, tiene un alto nivel de equipamiento. Que podemos decir de su maquinaria, no solamente muy refinada sino que es considerada como la más potente del mercado, digna de todo un magnate billonario.

En el mundo de los autos súper exclusivos se encuentra el Bugatti Veyron, y que hasta hace muy poco era considerado como uno de los autos más caros del mundo, hasta que salió al mercado el Maybach Exelero. Un coche que hará que sus poseedores sean aún más envidiables, por tener la posibilidad de tener uno en su garage.


Este súper auto despierta pasiones entre los millonarios, ya que posee un motor turbocargado V12 que produce 700 caballos de potencia, alcanzando las 218 mph como velocidad máxima, y teniendo como competidores frontales a las firmas de Rolls Royce y Bentley.

El precio de este súper auto es de 7.8 millones de dólares (5 millones de euros), casi el total de lo que vale la producción completa del Bugatti Veyron Pur Sang, que es de 5 autos, con un costo de 1.5 millones de dólares cada uno. Que les parece, podrá tanta belleza valer ese dinero?


















Visto en: Autos.terra

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails