El Blog se ha movido, blog...


miércoles, 4 de mayo de 2011

The Goring Hotel: Un Hotel 5 Estrellas en pleno corazón de Londres

































The Goring Hotel, construido e inaugurado en 1910, es considerado como el único hotel cinco estrellas de Londres, que sigue siendo administrado por la misma familia que lo construyó. Desde sus inicios, la familia Goring ha apostado por ofrecer un servicio de calidad, ofreciendo comodidad, buena comida y una atención esmerada.

Votado como ‘El Mejor Hotel Independiente’ en el Catey Awards 2009, nombrado como ‘El Hotel del Año en Gran Bretaña’ en el 2010 y reconocido como ‘El Mejor Servicio en el Reino Unido’ por la revista Condé Nast Traveller, en los EE.UU., este lugar es el recinto perfecto para aquellos que buscan la excelencia y el buen gusto.


Actualmente cuenta con 71 habitaciones y suites, sus ambientes ofrecen una atmósfera íntima y agradable, donde el refinado estilo británico destaca por todos lados. Cada cual posee amplios balcones con vistas al jardín, tecnología de última generación y decoración personalizada.

Recorrer los pasillos de este sofisticado hotel es toda una aventura de historia y glamour. En el vestíbulo, por ejemplo, se encuentra una estatua del fundador Goring, cuya inscripción en la base recuerda los años que llevan embarcados en este proyecto: "Abrí este hotel el 2 de marzo de 1910".

Asimismo, como parte de su esmerada atención se le ofrecen las facilidades para sentirse como en casa. De esta manera, si viene en familia, para los niños existen varias alternativas para tener una estancia inolvidable. Very Special Kids Programme asegura el entretenimiento de los más pequeños.

Y es que aquí su comodidad es primordial. Por ello, luego de un agitado y entretenido día, nada mejor que un sabroso platillo en The Dining Room, un comedor de sobria elegancia, decorado con finas cortinas y alfombras, donde además de las tres comidas del día, se incluye un estupendo menú ligero para deleitar el paladar en los momentos previos al goce del arte.

Además, para los amantes de las buenas bebidas, The Garden Bar le ofrece una amplia lista de cócteles, donde no se puede perder de las tardes de té inglés tradicionales. Por su parte, The Goring Gardens, un florido retiro que lo despeja del ruido de la ciudad, le ofrece momentos de distensión rodeada de naturaleza y paz.


















Visto en: luhho

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails