El Blog se ha movido, blog...


lunes, 2 de mayo de 2011

BMW produce edición especial del Mini Cooper Goodwood




















Como comprenderán, este modelo será una edición limitada del Mini, cuyo nombre completo será “Mini Inspired by Goodwood”. Hay que destacar, que la nueva versión del Mini no busca hacerse pasar por un Rolls en miniatura, pero el diseño incorpora detalles extraídos de la reconocida marca automotriz británica.

Para los grandes conocedores, no será muy difícil el identificar varios colores y materiales exclusivos del Rolls-Royce, como por ejemplo: el forro del techo en seda color beige, la tapicería en piel y los detalles del salpicadero en madera de nogal.


Los detalles que decoran el interior fueron elegidos por los mismos diseñadores de Rolls-Royce en las oficinas centrales que la automotriz tiene en Inglaterra. También se muestra otros elementos del diseño, así como la tipografía del velocímetro también se tomaron prestados del Rolls.

En reemplazo del poderoso motor V12 que alimenta a los Rolls-Royce, el Mini Inspired llevará el mismo motor del Mini Cooper S, una máquina de 4 cilindros turbo con 181 caballos de fuerza. Y algo que aliviará la conciencia ecológica de los ricos: el Mini rendirá 30 millas por galón, más del doble que un Rolls-Royce Phantom.

Este Mini de edición limitada fue presentado oficialmente en la feria de Shanghai, y saldrá a la venta en la primavera de 2012. La empresa dueña del vehículo informo que solo se fabricarán 1,000 unidades, por el momento aun no se tiene conocimiento del precio del auto.


















0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails