El Blog se ha movido, blog...


lunes, 17 de agosto de 2009

Johnnie Walker Blue Label: Un whisky Premium de completa exclusividad y tradición


El famoso fabricante de whiskys: Johnnie Walker presenta, dentro de su exclusivo portafolio de licores Premium, a la estrella de la casa: El Johnnie Walker Blue Label, un whisky para verdaderos conocedores.

La calidad y excelente maduración tipifica el poder, estilo y sabor de este legendario fabricante de whiskys. En él, podemos distinguir el auténtico sabor tradicional y un carácter único, que lo convierten en uno de los mejores whiskys del mundo.

Con el más alto blend de la marca. Cada botella contiene un número de serie y viene acompañado de un certificado de autenticidad. Si bien la edad de añejamiento no es declarada, se cree que los whiskys que componen este blend tengan una edad de entre 50 a 60 años.  

La creación de whiskies premium empezó en 1920 cuando Alexander Walker II lanzó, por la conmemoración de los 100 años de la marca, el Johnnie Walker Gold Label, preparado con una mezcla de las 15 variedades más exclusivas de maltas y finos granos seleccionados de los más importantes campos de Escocia.

Desde entonces, la empresa ha marcado historia con cada uno de sus pasos para fabricar sus exclusivos whiskies, que desafían el tiempo y el espacio. El precio de cada botella Johnnie Walker Blue Label ronda entre los US$1900 a US$2400 dólares, un alto precio que solo algunos pueden pagar.  

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails