El Blog se ha movido, blog...


domingo, 16 de agosto de 2009

Los 5 objetos más lujosos y caros del mundo

El lujo siempre tiene un precio y en ocasiones puede ser muy alto, como adquirir una camisa con botones de diamantes o comer un postre de 25,000 dólares. En la red se realizo hace poco una recopilación de los objetos más caros del mundo; comencemos por un coche cuyo precio es de 7.8 millones de dólares.

El carro

Precio: 7.8 millones de dólares

En el mundo de los autos exclusivos se encuentra el Maybach Exelero. Este coche posee un motor turbocargado V12, que produce 700 caballos de potencia, alcanzando las 218 mph como velocidad máxima.

El celular

Precio: un millón de dólares

El Goldvish Limited Edition es, según la empresa que lo fabricó, el celular más caro del mundo, gracias a su cuerpo de oro de 18 quilates cubierto por una cantidad indeterminada de diamantes y su parte trasera de piel de cocodrilo.

El reloj

Precio: 25 millones de dólares

Es el modelo 201-carat de Chopard

El sillón

Precio: 1.6 millones de dólares

Está hecho de plata y fibra de plástico.

El libro

Precio: 216 millones de dólares

Este texto sólo consta de 13 páginas escritas. Su autor, Tomas Alexander Hartmann, presentó al público su obra, por última vez,en el Art Dubai de marzo de 2009. El precio es tan elevado porque, según Hartmann, ha resuelto las tres cuestiones más importantes de la humanidad en menos de 300 frases: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Cuál es la misión real que todavía está por realizar? El texto se traducirá a 150 idiomas.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails