El Blog se ha movido, blog...


domingo, 24 de abril de 2011

Eclipse: El Yate más caro y lujoso del mundo

















El multimillonario y magnate ruso del petróleo Roman Abramovich, de 43 años, es el propietario del mayor yate privado construido hasta ahora: El Eclipse, el cual desborda lujo y comodidades sobre una superficie total de 6.000 metros cuadrados.

El valor de esta lujosa nave costó unos 615 millones de dólares, el doble de lo que cuesta construir el avión de pasajeros más grande del mundo, el A380. El Eclipse abruma por sus maximalismos, empezando por su eslora de 163 metros, mayor que la de una fragata de la Marina alemana.


El rotativo ‘Bild’ publico en su momento, exclusiva imágenes del interior y exterior del yate de Abramovich, desarrollado por los astilleros alemanes ‘Blohm + Voss’ y que demando el trabajo de unos 4.000 operarios en su construcción.

La impresionante nave de color blanco cuenta con un helipuerto que desaparece bajo cubierta apretando un botón y un hangar en sus bodegas con apertura al mar para tres enormes lanchas motoras.

En la cubierta seis del Eclipse se encuentra el dormitorio de 80 metros cuadrados del magnate, con paredes forradas con piel de pez raya, mientras dos cubiertas más abajo dispone de dos suites y ocho camarotes de lujo para sus invitados.

Además, está dotado con la mayor piscina del mundo bajo techo en una nave y de un area balneario con gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, salón de masajes y hasta peluquería para disfrutar plenamente de los cruceros privados.

El gigantesco yate cuenta con varios salones y comedores, pero también con una enorme sala de cine para disfrutar del séptimo arte, no sentado en vulgares sillones, sino recostado sobre grandes sofás-cama.

La tripulación está formada por 80 personas que se encargan de dirigir la nave y atender a los invitados y al propio Abramovich, a quien el mantenimiento del ‘Eclipse’ le cuesta la friolera de casi 100 mil dólares diarios.



















Enlace: The Eclipse

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails