El Blog se ha movido, blog...


miércoles, 4 de mayo de 2011

Necker Island: Una fantástica y apartada isla con todas las comodidades

















El multimillonario Sir Richard Branson es el propietario de  Necker Island, una de las joyas de las Islas Vírgenes Británicas (Antillas Menores). Si su cuenta bancaria le permite desembolsar y pagar U$53.000 por noche, entonces podrá disfrutar de  este oasis privado, junto con  sus invitados.

Necker Island se encuentra  al norte de Virgin Gorda, una de las islas más grandes del país. Las 74 hectáreas de Necker Island están rodeadas de aguas color turquesa, arrecifes de coral y hermosas playas de arena.

No es muy fácil llegar a este paraíso,  pues el aeropuerto internacional más cercano se encuentra en Tortola, Beef Island, llegar ahí desde San Juan toma unos 35 minutos. Desde Tortola es necesario tomar un barco o yate que lo llevará a Necker Island en 30 minutos.


La isla cuenta con una gran casa que dispone de  seis habitaciones y dos espectaculares suites, cada una con un balcón. La joya de la corona es la suite principal que tiene su propio jacuzzi y terraza privada con vistas panorámicas sobre el océano y las islas vecinas.

La pequeña isla cuenta con seis  Casas Bali repartidas por Necker Island que son perfectas para el retiro tropical. Necker Island puede ser contratada en forma privada para un máximo de 28 personas que  se acomodan en 14 habitaciones – ocho habitaciones en la Casa Gran y seis casas de Bali. Una estancia mínima de 5 noches se aplica en general.

El hospedaje completo incluye los siguientes servicios:
  • Alojamiento.
  • Todas las comidas y las bebidas (inclusive bebidas alcohólicas).
  • Traslados en barco de Virgin Gorda o Beef Island.
  • Servicio de lavandería (lavado en seco no está disponible).
  • Conexión inalámbrica a Internet en la Casa Gran.
  • Gimnasio y Jacuzzi propio en cada casa
  • 7% de impuestos locales.
  • Un equipo, a nuestra disposición, de aproximadamente 60 personas.














Visto en: Tecnowebstudio

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails