El Blog se ha movido, blog...


sábado, 30 de abril de 2011

Royal Jet: Viaje aéreo de alto lujo


















De un tiempo a esta parte, la industria de la aviación comercial está pasando por una serie de transformaciones o cambios y muchas líneas aéreas han renovado de manera casi completa sus cabinas de  primera clase.

No obstante, por no decir que es casi imposible, ninguna de las líneas aéreas convencionales podría superar el lujo que ofrece Royal Jet, una empresa aérea especializada en vuelos de ultra lujo que tiene sede en  Abu Dhabi.

Recientemente Royal Jet ha remozado y ampliado su flota mediante la adquisición de un sexto Boeing Business Jet (BBJ). Se trata del mayor avión VIP especialmente construido para estos fines que es  casi el doble del tamaño de los jets corporativos de largo alcance.

El moderno avión dispone de dos elegantes salones, una oficina privada y camarote, así como dos baños completos con ducha. De esta manera, los selectos pasajeros que viajen por esta línea aérea estarán atendidos como en un hotel 5 estrellas.

La aeronave es lo suficientemente grande como para acomodar a 18 pasajeros, quienes además disfrutaran de la mejor gastronomía preparada por chefs privados especializados en comida internacional.





















Enlace: Ameinfo

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails