El Blog se ha movido, blog...


domingo, 8 de mayo de 2011

Machu Picchu Sanctuary Lodge Hotel


















Ubicado en la cima del pueblo de Aguas Calientes, en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, el MACHU PICCHU SANCTUARY LODGE es el único hotel con una ubicación privilegiada en la cima de la montaña, a pocos segundos de las ruinas, gozando así de una exclusiva proximidad al santuario.

Ofrece dos confortables suites de lujo con cama king size y una vista privilegiada desde la terraza privada; tienen un tamaño de 35 m2 y poseen una acogedora sala separada de la habitación.


Todas las habitaciones están equipadas con teléfono privado, televisión satelital y VCR, radio-reloj despertador con base para dispositivo musical, minibar, caja de seguridad y baño con ducha.

El precio por noche por persona en la suite de lujo es de US$ 1440, sin incluir servicios adicionales. Sus encantadores jardines gozan de una impresionante vista a la montaña sagrada Wayna Picchu y son ideales para disfrutar del desayuno o para descorchar una botella de champaña en cualquier momento.

El hotel posee un jardín de orquídeas en donde en donde encontrará algunas de las 300 especies descubiertas en el Parque Nacional de Machu Picchu. Además de poder deleitarse en su habitación con la colección de películas clásicas y premiadas que cuenta el hotel, puede disfrutar de uno de sus magníficos masajes, que resultan ideales después de un día colmado de actividades intensas.

Para gozar de la comida típica de la zona, este hotel cuenta con dos magníficos restaurantes los cuales se encuentran a su disposición a cualquier hora del dia, nos estamos refiriendo a: el Tampu Restaurante Bar y el Tinkuy Restaurante Buffet.


















0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails