El Blog se ha movido, blog...


sábado, 7 de mayo de 2011

Aquavista Dinosaur Gold: Un acuario todo Lujo y Belleza


















Aquavista, una de las más reconocidas empresas fabricante de acuarios, presento recientemente a su público interesado, lo que algunos consideran como el acuario más lujoso y bello del mundo. Su nombre es  Aquavista Dinosaur Gold Edition.

La creación de este singular acuario ha sido posible a la gran labor de su diseñador Stuart Hughes, toda una belleza por donde se le vea. Se trata de una pieza única, elaborada a partir de un bloque de oro de 68 kilogramos de oro macizo de 24 quilates en bruto. Sus chapas laterales están cinceladas en colmillo de mamut (no es un engaño es cierto).


El moderno acuario panorámico cuenta con un sistema avanzado de mantenimiento, se completa con un alimentador automático integrado, fácil configuración y control programable con pantalla táctil que ahorra todas las funciones de manera muy practica.

Cuenta con un sistema doble de filtración, calentador, presión de aire, iluminación, un generador de CO2. Este magnífico acuario puede albergar un auténtico arrecife marino porque está dotado de un sistema de iluminación especial, bomba de aire, filtros físicos, biológicos y químicos, generador de dióxido de carbono que permite la fotosíntesis de las plantas y su florecimiento.

El moderno diseño se halla disponible en diferentes medidas y colores, y su precio bordea los 3, 500,000 euros. Unos US$4, 800,000.00 de dólares aproximadamente.



















Enlace: Aquavista

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails