El Blog se ha movido, blog...


martes, 17 de mayo de 2011

El Traje Más Caro Del Mundo, una creación de los diseñadores Stuart Hughes y Richard Jewels


Para quien gusta de la alta tecnología, no es ningún secreto que el diseñador Stuart Hughes es considerado como uno de los más cotizados. Pues bien, ahora dicho diseñador se ha pasado al ámbito de la moda y junto a Richard Jewels han creado un traje único, el cual es valorizado en unos 730.000 euros.

El fino conjunto, de color gris, está elaborado con lana cashmere y seda. Lleva cosidos en la solapa y en la parte superior de los bolsillos una fila con 480 diamantes y para su confección han sido necesarias 600 horas de dedicación por parte de modistos expertos.


Cabe mencionar que solo se fabricaran tres únicas unidades del excepcional traje, que en un intento de "ofrecer un servicio al cliente inigualable", se entrega con un vale para una estancia de dos semanas en Santa Lucía (Caribe) con todos los gastos pagados.

De momento, ya han vendido uno a un comprador francés. Finalmente, es bueno mencionar que el 10% de las ventas será donado a la fundación para el desastre ocasionado por el Terremoto de Haití.

Enlace: Stuarthughes

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails