El Blog se ha movido, blog...


viernes, 13 de mayo de 2011

American Express Centurion Card: La tarjeta de crédito más exclusiva del mundo


La American Express Centurion Card es considerada la tarjeta de crédito de lujo más exclusiva del mundo. No sólo nos costará la suma de 2.500 euros al año sino que por el simple hecho de haber sido aceptados en tal selecto club deberemos abonar la modesta cifra de 5.000 euros, sólo para empezar a operar.

Como podemos imaginar esta tarjeta no está disponible para casi nadie y de hecho, ni siquiera podremos solicitarla. Únicamente si nos la ofrecen, podremos presentar nuestra solicitud. ¿Cómo saber si somos aptos para la Centurion Card?


Aunque no hay una forma exacta de saber si estamos aptos o no, las estadísticas indican que aquellos que gastan más de 250.000 euros al año en su Platinum Card son los teóricos candidatos para optar a la Centurion.

Existe toda una leyenda de “misterio” que rodea a esta tarjeta tan exclusiva, como por ejemplo el hecho de que fue el popular actor televisivo  Jerry Seinfeld en tener el “honor” de contar con esta tarjeta. Como podemos imaginar las ventajas y servicios personales sobrepasan en mucho lo que hemos visto en otras tarjetas.

Por ejemplo, además de contar con un agente de viajes personal, contaremos con una persona disponible las 24 horas del día para cualquier gestión que podamos necesitar, desde pedir un taxi a reservarnos unas entradas para cualquier evento, personal shopper en las principales tiendas de lujo del mundo, así como todo tipo de ventajas y servicios en los principales hoteles de lujo de todo el mundo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails