El Blog se ha movido, blog...


martes, 26 de abril de 2011

Hotel Grace Santorini: Hotel Boutique con impresionante vista al mar
















Impresionante, pintoresco, sorprendente, son algunas de las palabras que se utilizan comúnmente para describir la isla griega de Santorini. Conocida como la isla "luna de miel". Los visitantes vienen de todas partes del mundo para ver la legendaria puesta del sol y los abruptos acantilados que conducen a sus playas vírgenes.

Frente a este mar  azul profundo fue construido en el 2007, un hotel boutique de lujo que se halla en uno de los muchos majestuosos acantilados de la isla. El hotel Grace Santorini, nombre oficial de este bello hospedaje, fue inaugurado en el 2009,  tiene un total de  20 habitaciones todas con una vista espectacular del mar y algunas de ellas con  piscina privada.

El interior está excavada en la misma losa de hormigón blanco del acantilado, lo cual proporciona alcobas curvas, bancos, almacenamiento, plataformas de cama y tablas, eliminando la necesidad de usar muebles en la mayoría de las habitaciones.

Pero todo eso no sería muy divertido, ¿verdad? Pues dentro de cada suite encontraremos también modernas sillas, mesas laterales en forma de reloj de arena y televisores de pantalla plana así como algunos otros toques chic de la tecnología moderna.






















Enlace: Yatzer

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails