El Blog se ha movido, blog...


viernes, 29 de abril de 2011

Colección de relojes IMPERIALE de Chopard














La nueva colección IMPERIALE de Chopard, se enriquece con un nuevo modelo: el IMPERIALE de oro rosa y acero. Para reinterpretar el famoso modelo de los años 90, sus creadores se han inspirado en una mujer elegante, dinámica y natural, con una fuerte personalidad, que aprecia el lujo discreto de los objetos bonitos.

Bajo su aparente sobriedad el IMPERIALE esconde unos detalles tan preciosos como excepcionales. Varios de ellos, como sus clásicos cubre-asas, han sido completamente re-diseñados.


El fondo de la esfera, de nácar finamente tallado, evoca aquellos almohadones sobre los que los monarcas tenían la costumbre de dejar sus emblemas. Alrededor, unos elegantes números romanos rosados, símbolos decididamente “Imperiales”, marcan las horas. Las agujas, delicadamente curvadas, recuerdan las afiladas dagas que utilizaban los soberanos en batalla.

La corona en forma de flor de loto y realzada por un pequeño cabujón de amatista está montada sobre una caja de sencillas líneas, diseñada para ofrecer mayor luminosidad y ligereza a la pieza. Debemos resaltar el tono púrpura de la piedra, el emblema real por excelencia, el mismo tono que se ha utilizado también para las impresiones en calco y para la firma Chopard.

Derrochando sencillez y majestad, el IMPERIALE es elegante e intemporal. Disponible en 36 mm y 40mm, dotado de un movimiento de cuarzo para el pequeño y automático para el grande, en versión engastada de diamantes o con correa de oro rosado y acero o de caimán, el IMPERIALE se renueva para seducir a las personas más exigentes.


















Enlace: IMPERIALE de Chopard

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails