El Blog se ha movido, blog...


jueves, 5 de mayo de 2011

Giorgio Armani y su Hotel de Lujo en Dubai



















El Armani Hotels and Resorts, perteneciente al famoso diseñador Giorgio Armani, abrió en la ciudad de Dubai su primer hotel, el primero de una gran cadena de hoteles y resorts, ubicado en el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Además, este ha sido el primer hotel que se ha inaugurado en el Burj Khalifa.

El propio Giorgio Armani se encargo personalmente de supervisar la construcción del hotel muy de cerca, ubicándose como el responsable y el encargado del diseño y estilo, incluyendo los decorados e interiores, en los que ha incorporado productos de su exclusiva colección.


El Armani Hotel está conformado con 175 habitaciones y suites, además de cinco restaurantes y un fabuloso spa, todo esto construido en un aérea total de unos 40.000 m2, distribuidos en más de 36 plantas.

Además del hotel, el moderno rascacielos Burj Khalifa ofrece también más de 160 apartamentos de lujo diseñados por Giorgio Armani y completamente decorados con la línea de Armani Casa.

Luego de su inauguración, y de acuerdo a lo manifestado por el propio Giorgio Armani, la gran cadena de hoteles tiene previsto abrir sus próximos hospedajes en ciudades tan importantes como: Milán, Londres, Marrakech, Tokio o Nueva York.




0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails