El Blog se ha movido, blog...


viernes, 22 de abril de 2011

Motocicleta Ducati Supersport 1000DS



















La sucesora de la 900SS es un acierto de moto deportiva para pilotos sin muchas pretensiones. Sigue optando por el probado motor en V a 90º refrigerado por aire con sistema desmodrómico con su peculiar carácter y falta de averías.

El motor ofrece un tacto bastante diferente al modelo anterior, cuya potencia les pondrá los pelos de punta cuando se vuela sobre ella a 15000 rpm, potencia que parece incontrolable salvo en línea recta.


Como hemos dicho, su motor 1000DS ofrece una amplia banda de utilización, con una potencia más que suficiente y un par motor que hace que notemos el empuje de cada pistonada.

El chasis es el típico ducati, heredado de las primeras épocas de supersport cuando no existía la 916. Ofrece un tacto relativamente duro, un tacto que se podría calificar de lento o torpe en comparación con las mejores supersport, pero por el contrario la estabilidad en curva y el aplomo delantero son realmente buenos.

Tan buenos como para poner en evidencia a motos deportivas mucho más potentes y ligeras. El tacto de la moto en general es duro. La moto se nota, se siente y se disfruta. Tiene el típico tacto ducati, que te puede gustar o no, pero que sin duda la hace muy especial.

Enlace: Ducati

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails