jueves, 20 de agosto de 2009
Devon GTX: Un supercarro deportivo
El Devon GTX es producto del ingenio del constructor Devon Motorworks, en colaboración con el talentoso diseñador sueco Daniel Paulin (afamado por su trabajo en Ford), para crear un súper auto que evoca la esencia de los clásicos deportivos americanos, en armonía con líneas de avanzada, que dan como resultado un impecable diseño.
Este imponente biplaza emplea una estructura en fibra de carbono, lo cual le brinda un peso reducido, y mayor aprovechamiento por cada caballo de potencia generado por su motor. Rendimiento que ya dio sus primeros resultados, al imponer el record de vuelta para autos de producción el circuito de Laguna Seca, superando los registros de bólidos de la talla del Porsche 911 Turbo y el Nissan GT-R.
Luego de la presentación del Devon GTX en el afamado Pebble Beach Concours d'Elegance, la expectativa generada por su entrada en el mercado ha sido consecuente con el desarrollo final del súper deportivo, cuyas primeras unidades (de 36 producidas anualmente) estarán disponibles recién el primer trimestre del 2010 y a un precio de US$500.000 dólares.
Enlace: Devonmotorworks
0 comentarios:
Publicar un comentario